Tres nuevos proyectos de Cercanías se acercan a la región

Tres nuevos proyectos de Cercanías se acercan a la región
Compartir en whatsapp
 


Los dos proyectos restantes son la conexión de la nueva línea de Metro de Torrejón de Ardoz con las vías de Cercanías hasta Chamartín; y la conexión entre Móstoles y Navalcarnero con la línea C-5 de Cercanías. El ministro de Fomento destacaba la colaboración entre el Ministerio y la Comunidad de Madrid. Además, la presidenta afirmaba encontrar en Blanco ‘una receptividad grande’.

Estas nuevas infraestructuras beneficiarán a 500.000 madrileños y conlleva una inversión de 5.000 millones que suponen 25 nuevas estaciones. Una vez firmado el protocolo, la Consejería de Transportes e Infraestructuras comenzará a preparar la convocatoria del primer concurso.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar