Las marquesinas de Majadahonda se adaptan a las personas con discapacidad - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Las marquesinas de Majadahonda se adaptan a las personas con discapacidad

Las marquesinas de Majadahonda se adaptan a las personas con discapacidad
Compartir en whatsapp
 


Los puntos elegidos son la calle Francisco Umbral y la carretera de Pozuelo y Boadilla, frente a la urbanización Jardín de la Ermita. Además, el nuevo modelo se instalará en catorce puntos del municipio y el resto se irán adaptando progresivamente. De esta manera, las nuevas marquesinas, mejoran la accesibilidad unido a su línea moderna y neutral que se integra en el entorno urbano.

El cambio se ha completado con el solado de la zona, eliminando obstáculos entre parada y autobús. También, se ha utilizado pavimento con botones de color amarillo junto al bordillo para guiar a las personas ciegas o con problemas de visión.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies