Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas organiza una recogida de juguetes

Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas organiza una recogida de juguetes
Compartir en whatsapp
 


La Campaña de Recogida de Juguetes se ubica en la calle Doctor Calero número 20 de Majadahonda. Los juguetes deben ser nuevos y no transmitir valores sexistas o bélicos.

De este modo, el próximo 6 de enero, los niños con menores posibilidades económicas también recibirán un regalo de Reyes Magos. La donación la pueden realizar tanto empresas o colegios como particulares.

También se realizarán actividades y talleres para la correcta elección de los juguetes. Se evitarán aquellos con connotaciones negativas, como los que subrayan la división entre niños y niñas o los que fomentan conductas agresivas.

El año pasado se llegó a la cifra de 750 juguetes, de los que 285 se distribuyeron en nuestros municipios. Un total de 95 familias pudieron disfrutar de esta solidaria iniciativa.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar