Paula Hermida diseña la tarjeta de felicitación navideña de Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Paula Hermida diseña la tarjeta de felicitación navideña de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 


Los alumnos de quinto de primaria del municipio majariego han sido los encargados de diseñar la tarjeta oficial de felicitación de navidades. El ganador ha sido elegido en un certamen en el que han participado más de 280 estudiantes de la zona.

En esta segunda edición del concurso navideño, el jurado estaba compuesto por el concejal de Educación y Juventud, Juan Lantero Bastos, directores de varios centros y miembros de las AMPAS. El objetivo era encontrar un dibujo que se adaptara al lema ‘La Navidad en Majadahonda’ y que contuviera referencias reconocibles de la ciudad e hiciera alusión al significado de la Navidad para el alumno.

La tarjeta ganadora está firmada por Paula Hermida Herráez, del colegio Federico García Lorca. Así mismo, este año se ha convocado un premio especial el cual ha recaído en la alumna del colegio Benito Pérez Galdós Laura Fraguas Laceras Manzano Muñoz.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies