Paula Hermida diseña la tarjeta de felicitación navideña de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 


Los alumnos de quinto de primaria del municipio majariego han sido los encargados de diseñar la tarjeta oficial de felicitación de navidades. El ganador ha sido elegido en un certamen en el que han participado más de 280 estudiantes de la zona.

En esta segunda edición del concurso navideño, el jurado estaba compuesto por el concejal de Educación y Juventud, Juan Lantero Bastos, directores de varios centros y miembros de las AMPAS. El objetivo era encontrar un dibujo que se adaptara al lema ‘La Navidad en Majadahonda’ y que contuviera referencias reconocibles de la ciudad e hiciera alusión al significado de la Navidad para el alumno.

La tarjeta ganadora está firmada por Paula Hermida Herráez, del colegio Federico García Lorca. Así mismo, este año se ha convocado un premio especial el cual ha recaído en la alumna del colegio Benito Pérez Galdós Laura Fraguas Laceras Manzano Muñoz.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar