El Coro de gospell protagoniza esta semana

El Coro de gospell protagoniza esta semana
Compartir en whatsapp
 


El Teatro Amateur abre la jornada del fin de semana en el municipio con la puesta en escena de ‘El Casado casa quiere’. Obra de Alfonso Paso, a cargo del grupo de teatro amateur ‘Encuentro’. El precio de las localidades es de 6 euros. La obra comenzará a las 20.00 horas en el Centro ‘Carmen Conde’.

La Compañía Coros Ars Futura y Matritum Canat actuará el próximo sábado 12 de diciembre a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’. El precio de las localidades es de 10 euros en la planta baja y 8 euros en la planta alta.

La Joven Orquesta Crisóstomo Arriaga actuará contando dos cuentos infantiles en el Salón de Actos ‘Carmen Conde’ a las 12:00 horas. El precio son 4 euros para niños y 5 euros para adultos.

Les recordamos también, el mercadillo Navideño de 11:00 a 14:30 horas en los soportales del Ayuntamiento.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar