Libro Vivo: una historia sobre el Voluntariado

Libro Vivo: una historia sobre el Voluntariado
Compartir en whatsapp
 


Bajo el título ‘Libro Vivo’, Cruz Roja ha elaborado un proyecto web que pretende construir, mediante la participación de los internautas, una historia basada en a labor del Voluntariado, y que pretende fomentar esta actividad a través del mundo digital.

A partir de un primer capítulo elaborado por la organización, los navegantes se convertirán en protagonistas de una historia sobre la labor voluntaria, y que dará resultado a una creación literaria creativa e imaginaria de los participantes.

Una vez finalizada esta aventura digital, Cruz Roja realizará una recopilación de todas las aportaciones de los internautas y los relatos más originales que hayan surgido, para publicarlos en su Web.

Todas personas que quieran participar en el Libro Vivo tan sólo tienen que entrar en www.cruzrojamadrid.org.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar