Majadahonda celebra 'Aprendiendo a Convivir'

 
Compartir en whatsapp
 


La Dirección General de Familia de la Comunidad ha sido la encargada de llevar a cabo este acto, que se celebra por segundo año consecutivo en Majadahonda. Al lugar asistió la subdirectora de Familia de la Comunidad de Madrid, Purificación Verdes.

El objetivo era fomentar las relaciones tanto de convivencia como de respeto entre los adolescentes, las familias y el profesorado.

El proyecto se ha llevado a cabo a través de unas actividades prácticas en las que se incluyen diferentes ejercicios de autocontrol. Estos han estado dirigidos y coordinados en todo momento por el personal especializado en el tema a tratar del comportamiento humano.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar