Majadahonda celebra el Día Internacional de la Discapacidad

Majadahonda celebra el Día Internacional de la Discapacidad
Compartir en whatsapp
 


Con motivo de este día, se organizaron diversas actividades culturales y deportivas para personas discapacitadas. En el acto pudimos ver al alcalde, Narciso de Foxá, acompañado de representantes de asociaciones como la Asociación Fe y Luz, Cepri, Las Jaras o Virgen de Lourdes entre otras.

El evento ha servido para repasar todas las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo para la mejora de la situación del colectivo, del que ya forman parte unas 2000 personas en el municipio. El acalde afirmaba que «Ellos tienen que tener los mismos derechos y oportunidades que el resto de la sociedad y somos nosotros los que tenemos en nuestras manos ayudarles a conseguir este objetivo».

Además, en infraestructuras, la concejal Carmen Menéndez destacaba el esfuerzo para eliminar barreras arquitectónicas, logrando una ciudad más accesible. En lo que se refiere a Seguridad y Movilidad Urbana, Javier Caballero explicaba el Plan de Movilidad Urbana Sostenible. En empleo, Juan Carlos Díaz, enumeraba las medidas de fomento para la contratación de personas con discapacidad o el uso de un canal on-line para la búsqueda de empleo. Para finalizar, en Servicios Sociales y Familia, Concepción Lostau, destacaba el éxito de las colonias urbanas de vacaciones.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar