Majadahonda fomenta el pequeño comercio

Majadahonda fomenta el pequeño comercio
Compartir en whatsapp
 


Con motivo de las próximas fiestas navideñas, la directora general de Comercio de la Comunidad, Carmen Cárdeno, ha presentado junto al alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y el Presidente del Círculo de Empresarios y Comerciantes una campaña de promoción para el fomento e impulso del pequeño comercio durante el próximo año 2010.

Bajo el lema ‘Soy vecino y compro aquí’ se pretende afianzar el Centro Comercial Abierto, fomentar el consumo en el centro de la ciudad y potenciar el asociacionismo.

La campaña supondrá una inversión de más de 60.000 euros y realizará acciones como la remodelación o adaptación de soportes publicitarios, la señalización de comercios, la entrega de bolsas reutilizables, y un sorteo de cheques regalo de diferentes importes canjeables en artículos y servicios de las empresas y comercios adheridos al Círculo.

Durante el acto, se ha presentado la página web del Centro Comercial Abierto (ver) , que recoge información sobre la asociación y que supone un escaparate digital a sus negocios.

Plan Ficoh

El Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería de la Comunidad de Madrid, el Plan FICOH, contiene 11 líneas de actuación y 37 medidas para su desarrollo. Su principal objetivo es reactivar la demanda y el consumo, y promocionar las ventas en el pequeño comercio.

En concreto, con el Círculo de Empresarios y Comerciantes se han promovido importantes obras de acondicionamiento y mejora de las instalaciones del Mercado de Majadahonda. Para el Centro Comercial Abierto, el Círculo ha contratado a un gerente y además ha puesto en marcha una oficina de asesoramiento comercial -OCA-.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar