Trágico fallecimiento de un joven en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 


El accidente tuvo lugar en la avenida Guadarrama de Majadahonda. Un joven, natural del municipio, conducía su moto cuando colisionó con un turismo, golpeándose posteriormente con un árbol y quedando la moto partida en dos en la mediana.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato tres coches de la policía local de Majadahonda y una ambulancia. La policía se situó de forma estratégica, un coche al principio de la calle, otro al lado del accidente, y el tercero, en sentido contrario, mientras que la ambulancia trataba de reanimarle sin éxito.

Tras lo sucedido, los servicios de mantenimiento se encargaron de limpiar la zona del siniestro, mientras la Policía Local fotografiaba el lugar de los hechos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar