Majadahonda celebra la inminente llegada de la Jornada Mundial de la Juventud

Majadahonda celebra la inminente llegada de la Jornada Mundial de la Juventud
Compartir en whatsapp
 


El pasado 28 de noviembre se reunieron en Majadahonda una importante cantidad de jóvenes cristianos para conmemorar el Vía Crucis y trasladar la Cruz de los jóvenes hasta la iglesia de San Miguel Arcángel, en Las Rozas. Los propios vecinos de Las Rozas y Majadahonda se vieron soprendidos por la Gymkana de cincuenta pruebas para crear una oración infantil.

Fueron unas cuatrocientas personas las que acudieron al acto en ejercicio de belleza, respeto, generosidad, unidad y religiosidad que transformó la noche del sábado en ambos pueblos. Al evento acudió el coordinador de la Mesa de Juventud de la zona y párroco de Villanueva del Pardillo, Gabriel Comas, quién presidió la peregrinación en compañía de muchos de los sacerdotes del Arciprestazgo y distintos párrocos. También estuvieron presentes diversas autoridades municipales de los municipios anfitriones.

Estos dos acontecimientos, muy significativos a nivel internacional, se han celebrado como antesala de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, la cual se celebrará en Madrid en Agosto de 2011.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar