El Grupo Centrista presenta sus nuevas mociones para el próximo año - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Grupo Centrista presenta sus nuevas mociones para el próximo año

El Grupo Centrista presenta sus nuevas mociones para el próximo año
Compartir en whatsapp
 


Moción 1: Relativo al cementerio.
«Que por parte del Ayuntamiento se acometa, urgentemente, un plan de limpieza de los muros exteriores del cementerio, incluyendo quita-pintadas. Se instalen correctamente las tapas de los registros, se limpien en profundidad los terrenos próximos, se exija el adecuado vallado del almacén de materiales y del terreno donde se sitúa el denominado ‘monumento a los rumanos’ y se vigile el funcionamiento del almacén de materiales para impedir que sus aledaños vuelvan a convertirse en vertedero».

Moción 2: Relativo a las flores.
«Que en los próximos presupuestos se reduzcan, al menos un 50%, las previsiones para la compra de flores de temporada y se adapten los jardines a otro tipo de vegetación que pueda mantenerse todo el año y que consuma menos agua».

Moción 3: Relativo al incremento del IBI.
«Que el Ayuntamiento de Majadahonda solicite urgentemente una revisión de los valores catastrales por el desajuste entre los precios de mercado actuales y los que sirvieron de base para la fijación de los valores catastrales, de acuerdo con la legislación antes señalada».

El resultado de las votaciones fue el siguiente:
Moción del Cementerio, aprobada por unanimidad.
Moción de las Flores, rechazada con los votos a favor de CMj, PSOE e IU, y los votos en contra del PP.
Moción de la subida del IBI: Aprobada con los votos favorables de CMj y PP; los votos en contra del PSOE y la abstención de IU.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies