El Colegio Rosalía de Castro ofrecerá talleres y juegos en día de fiesta

El Colegio Rosalía de Castro ofrecerá talleres y juegos en día de fiesta
Compartir en whatsapp
 


Aunque será día laborable no lectivo, el Ayuntamiento de Majadahonda quiere prestar este servicio para todas aquellas familias que por el horario laboral de los padres necesiten atención para sus hijos ese día.

Sólo podrán participar en esta jornada –organizada por el Plan Municipal de Extensión Educativa- los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.

El horario de la actividad será de 9:30h –con posibilidad de entrar a las 8:30h- hasta las 16:30h y los niños estarán agrupados por edades con no más de 12 alumnos por grupo. El número de plazas disponibles son cien.

El precio de estos talleres será de 14 euros, aunque se verá reducido cuando se trate de familias numerosas – 25%- y personas discapacitadas con carné de plata -50%-.

Cada solicitud dará derecho a la plaza sólo si se presenta junto con el justificante bancario correspondiente, sin devolución del dinero una vez abonado. El plazo para recoger los impresos y realizar la matrícula continuará abierto hasta el 1 de diciembre en la concejalía de Educación.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar