El PSOE califica de «letales» los presupuestos de 2010

 El PSOE califica de «letales» los presupuestos de 2010
Compartir en whatsapp
 


El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fort, afirmó que los presupuestos consolidan la subida de impuestos, son insolidarios y que además no ayudan a eliminar deuda.

El partido de la oposición también asegura que la recaudación por IBI ha ascendido 15 millones de euros en tres años, lo que «no es suficiente para solucionar todo el desbarajuste provocado en años anteriores».

Añaden que en el año 2005 el gasto por habitante fue de 695 euros, y en 2010 será de 929 euros. Un dinero que se destinará a cubrir gastos de personal, gastos en bienes y servicios, transferencias, a eliminar la deuda y a realizar inversiones.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar