Majadahonda celebra jornadas para la prevención del absentismo y fracaso escolar

Majadahonda celebra jornadas para la prevención del absentismo y fracaso escolar
Compartir en whatsapp
 


El Ayuntamiento de Majadahonda, el pasado 19 y 20 de noviembre, junto con la Concejalía de Educación, celebró las jornadas de prevención donde acudió el concejal de Educación, Pablo García.

Los equipos directivos y los orientadores de los centros, repasaron la efectividad y el resultado obtenido del programa de Prevención de Fracaso, impuesto hace cuatro años. Por su parte, la Mesa Local del Absentismo Escolar, expuso propuestas a los miembros del equipo directivo de los centros para garantizar la asistencia de los menores en edad obligatoria de escolarización.

Las exposiciones presentadas en ambos programas fueron recibidas y valoradas muy positivamente por los representantes de los centros.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar