La Reina Doña Sofía inaugura el nuevo centro de hemodiálisis

La Reina Doña Sofía inaugura el nuevo centro de hemodiálisis
Compartir en whatsapp
 


Narciso de Foxá, alcalde del municipio, junto con Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, consejero de Sanidad, y como presidenta de honor Su Majestad la Reina Sofía, entre otros, han sido los encargados de inaugurar este nuevo centro de la Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo.

La Fundación Íñigo Álvarez de Toledo se fundó en 1982 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los enfermos renales, aparte de motivar la donación de órganos, transplantes y la investigación de las enfermedades renales. La hemodiálisis está acompañada con la asistencia psicológica, social y nutricional.

091123_hemodialisis_premios.jpgUna vez recorridas todas las instalaciones del nuevo centro, se ha procedido a la entrega de los Premios ‘Íñigo Álvarez de Toledo’ a la investigación básica, investigación clínica e investigación en enfermería nefrológica, y el II Premio Internacional ‘Luís Hernando de Nefrología’
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar