Jornadas en Majadahonda contra la violencia de género

Jornadas en Majadahonda contra la violencia de género
Compartir en whatsapp
 


A través de la concejalía de Servicios Sociales y Familia, el Consistorio ha organizado un programa de actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre. Mediante una serie de actividades, el municipio ha condenado este tipo de agresiones, concienciando a la población sobre este grave problema.

Durante varias semanas se han realizado distintos seminarios entre los que se encuentran el Taller de Autodefensa para Mujeres donde se impartían una serie de técnicas de defensa personal orientadas a evitar posibles agresiones.

Asimismo, el pasado 23 de Octubre se celebró, en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’, una conferencia sobre la violencia de género en la Historia. Donde se repasaron algunos ejemplos de ‘Mujeres con Historia’.

Esta semana se llevará a cabo una campaña de sensibilización contra el sexismo, en los centros de Educación Secundaria, dirigido a los alumnos de 3º de la ESO y por último, el Pleno Municipal leerá un manifiesto de todos los grupos políticos, condenando la violencia de género ejercida contra las mujeres.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar