El agresor de Neira es condenado a siete meses de prisión

El agresor de Neira es condenado a siete meses de prisión
Compartir en whatsapp
 


El Juzgado considera a Puerta autor de un delito de maltrato familiar y le prohíbe la tenencia y porte de armas durante un año y medio. Asimismo, le impide acercarse a menos de 500 metros ni comunicarse con Violeta Santander durante un año, siete meses y 15 días.

En la sentencia se ha confirmado que el 2 de agosto de 2008, tras una discusión a la entrada de un hotel de Majadahonda (ver), Antonio Puerta forcejeó con su pareja, obligándola a salir del complejo, y, una vez en el exterior, la golpeó.

Jesús Neira compareció en el juicio como testigo. Esta fue la segunda ocasión que lo hizo, puesto que un día después de la agresión declaró ante el Juzgado número 7 de Majadahonda.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar