Manifestación majariega ante la subida del IBI - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Manifestación majariega ante la subida del IBI

Manifestación majariega ante la subida del IBI
Compartir en whatsapp
 


Después de que haya visto la luz la última Ordenanza Fiscal del Ayuntamiento de Majadahonda, los vecinos se han puesto en pie de guerra. Y es que ésta, ha implicado que el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) vuelva a incrementarse. Con esta subida, el crecimiento medio del impuesto en los dos últimos años, se sitúa ya en un 60%.

Si el pasado 28 de octubre fue Izquierda Unida quién presentó una moción de censura en contra de este incremento desmesurado (ver), ahora son las asociaciones de vecinos quienes se manifiestan contra ella.

El próximo 24 de noviembre-a las 19:30-, tendrá lugar frente al Ayuntamiento majariego, una manifestación convocada por la Asociación de Vecinos de Majadahonda, la cual cuenta con el total apoyo de los grupos políticos de la oposición. El principal objetivo de esta concentración será el de luchar «por un IBI socialmente justo» y con la intención de «detener el ‘subidón’ del IBI».

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies