El colegio público El Tejar abrirá sus puertas en día de fiesta

El colegio público El Tejar abrirá sus puertas en día de fiesta
Compartir en whatsapp
 


El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Educación, ofrecerá talleres y juegos educativos en el Colegio Público El Tejar para aquellas familias que necesiten un servicio de atención para sus hijos en ese día de fiesta local.

La actividad está organizada por el Plan Municipal de Extensión Educativa e irá destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, de 9:30 h –con opción a entrada previa a las 8:00 h- a 16:30 h. Agrupados por edades, los alumnos –no más de 12 por grupo- estarán supervisados por monitores especializados.

Los talleres costarán 14 euros, excepto para las familias numerosas –descuentos del 25%- y discapacitados con carné de plata –50% de descuento- con un máximo de 100 plazas libres. Una vez superada el número de plazas, quedarán en lista de espera ante posibles anulaciones.

A partir del día 17 y hasta el jueves 19 quedará abierto el plazo para recoger los impresos de solicitud y realización de matrícula. Las inscripciones podrán hacerse en la concejalía de Educación de 9:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h de lunes a miércoles, y los jueves y viernes sólo en horario de mañana.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar