Majadahonda colabora con la seguridad vial para los niños

Majadahonda colabora con la seguridad vial para los niños
Compartir en whatsapp
 


El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con la consejería de Educación, Empleo y Mujer de la Comunidad ha iniciado una campaña de educación en seguridad vial para niños de Educación Primaria.

Bajo el lema ‘Anda seguro por la vida’, se ha habilitado un autobús articulado ‘AULA-PREVEBUS’ en el que los alumnos realizan diversos talleres educativos, cuyo objetivo es promocionar la seguridad y salud en la vida cotidiana.

Un total de 1.200 niños de entre 6 y 12 años visitarán las instalaciones del autobús, entre los que se encuentran alumnos de los centros educativos CP Benito Pérez Galdós, colegio El Tejar y escolares del García Lorca.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar