Majadahonda muestra su servicio diurno de acompañamiento para mayores

Majadahonda muestra su servicio diurno de acompañamiento para mayores
Compartir en whatsapp
 


El lunes 16 de noviembre a las 11:30 h el Centro de Mayores Reina Sofía se celebrará el acto de presentación del SEDA donde los representantes de la FEMP, del Instituto de la Mujer y de la administración local de Noruega conocerán el nuevo servicio del municipio dedicado a los mayores de 65 años.

Este servicio municipal contará con la participación de sesenta mayores con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral de aquellas familias con mayores a su cargo que recibirán atención terapéutica sin fármacos. Éstos serán recogidos en el domicilio y podrán disfrutar de actividades como gimnasia, talleres de cine, musicoterapia, ejercicios de memoria o charlas literarias, entre otras.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar