Reunión con los representantes de comerciantes y ONG´s - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Reunión con los representantes de comerciantes y ONG´s

Reunión con los representantes de comerciantes y ONG´s
Compartir en whatsapp
 


En el acto se realizó el balance del Proyecto de difusión, formación e información sobre el emprendimiento en municipios de la Comunidad. La representación comprendía no sólo a comerciantes y ONG´S, sino también a emprendedores y empresarios de la localidad.

Fernández subrayó la necesidad de «mejorar las condiciones económicas y despertar el espíritu emprendedor en los municipios». Además añadió que «Hay que tomar conciencia de crear empresas, apoyando a los empresarios actuales y a los que quieran hacerlo».

Foxá anunció que este año se ha duplicado el número de personas con asesoramiento fiscal y jurídico y a las que se le han ofrecido también cursos y talleres de creación de empresas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar