Majadahonda celebra su IX Semana de la Ciencia

Majadahonda celebra su IX Semana de la Ciencia
Compartir en whatsapp
 


El Ayuntamiento del municipio, a través del Centro de Difusión de la Innovación de la concejalía de Formación, Empleo y Comercio y en colaboración con la Universidad Carlos III y su parque científico, participa por tercera vez en esta IX Semana de la Ciencia.

Esta actividad pretende dar a conocer a los ciudadanos algunos de los trabajos de los centros de investigación y acercar la ciencia a los más jóvenes con el desarrollo de varios prototipos que faciliten el libre acceso a los medios audiovisuales.

Uno de los encuentros previstos tuvo lugar el día 13 en el colegio Caude. Se presentaron algunos de los prototipos para mejorar la educación en personas con problemas auditivos. Además, participaron en el acto el concejal de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda, Juan Carlos Díaz, y la Vicerrectora Adjunta de Investigación para el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, Belén Ruiz, entre otros.

Otra de las citas programadas para el próximo viernes 20 de noviembre -de 10:00 h a 12:00 h- en el Aula Espacio Empresarial de la concejalía de Formación, Empleo y Comercio acercará a los ciudadanos un nuevo servicio de consulta on-line ‘Emprendedor de base tecnológica: asesoría de proyectos y líneas financieras’, interesante para emprendedores y nuevas empresas de base tecnológica. Juan Carlos Díaz, la responsable del Vivero de Empresas del Parque Científico de la UC3M, Emma Crespo y el socio Director de Trikarty S.L, Fernando Béjar participarán en el acto. Para más información y reservas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar