Importante reunión del alcalde y José Ignacio Echeverría

Importante reunión del alcalde y José Ignacio Echeverría
Compartir en whatsapp
 


Narciso Foxá, alcalde del municipio, se reunió el pasado 11 de Noviembre en el Ayuntamiento con el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, para analizar diferentes asuntos que implican a las dos Administraciones.

Hace apenas un mes Fomento autorizó a la Comunidad de Madrid a incluir al municipio en la red de Metro en conexión con Moncloa, un proyecto que estará disponible a partir del 2015.

Han estado presentes en esta reunión los directores generales de Carreteras y Transportes, así como el consejero delegado de MINTRA.

Entre otros asuntos, han abordado la ampliación de la red de Metro y del tren ligero en el municipio de Majadahonda, y las posibilidades de mejorar la fluidez del tráfico en la M-503 a su paso por Majadahonda.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar