Pammasa sustituye las bañeras por platos de ducha en VVP

 
Compartir en whatsapp
 


Patrimonio Municipal de Majadahonda, S.A. -Pammasa-, encargada de llevar a cabo las obras de adaptación, se reserva un 3% de las viviendas para destinatarios con minusvalías del 33%. En la actualidad gestiona 278 viviendas en régimen de arrendamiento. Dichas obras de adaptación están destinadas a minusválidos y a mayores de 65 años.

Los requisitos a cumplir por los arrendatarios son que en la vivienda resida una persona de 65 años o más o con discapacidad del 33 % en adelante; estar al corriente del cumplimento de las obligaciones con Pammasa; no tener deudas con la Comunidad de Madrid; y no haber sido sancionado por comisión de una infracción grave o muy grave en lo que se refiere a accesibilidad o supresión de barreras arquitectónicas en un año.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar