Los padres de Majadahonda vuelven al 'cole'

Los padres de Majadahonda vuelven al 'cole'
Compartir en whatsapp
 


Los días en los que se impartirá el curso serán los días 10, 12, 17, 19 y 24 de Noviembre en el Auditorio Municipal de Majadahonda ‘Alfredo Kraus’. Las clases se impartirán los martes y jueves de 10.00 a 11.30 horas.

Los padres interesados deberán dirigirse a la concejalía de Educación –calle Norias, 29- entre las 11:00 y 13:00 horas. El principal objetivo del curso es entender a los niños en situaciones desconocidas para los padres. Para ello se realizará un viaje por los cuentos clásico de la infancia, y a través de ellos podremos conocer sus fantasías, sus intereses, sus miedos, y los temores propios de esta etapa.

El curso está destinado especialmente para aquellos padres con hijos entre 3 y 12 años. Habrá una psicóloga que será la encargada de coordinar el curso, en él que se trataran diversos temas, como cuál es el papel que juegan los cuentos infantiles en el desarrollo de los niños. También, se analizarán algunas obras de ficción actuales destinadas a niños y a adolescentes
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar