Convocada la primera 'Carrera por la Salud Urbana'

Convocada la primera 'Carrera por la Salud Urbana'
Compartir en whatsapp
 


El objetivo es fomentar el deporte al aire libre en el municipio. Se podrán inscribir en la carrera los mayores de 14 años, y habrá varias clasificaciones: para menores, para mayores y una última para veteranos, divididas todas ellas en categorías masculinas y femeninas. El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre.

La concejalía de Deportes y el O2 Centro Wellness han organizado la carrera. El precio de inscripción es de 10 euros para los socios de dicho centro, y de 12 euros para el resto de participantes.

Una vez finalizado el recorrido se entregarán los premios a los vencedores de la carrera y se le dará un regalo a cada participante.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar