El PSOE reitera la necesidad de un Plan Especial para el casco antiguo

El PSOE reitera la necesidad de un Plan Especial para el casco antiguo
Compartir en whatsapp
 


El Grupo Municipal Socialista insiste en la necesidad de un plan de acción para realizar reformas en el casco antiguo de Majadahonda. Según el PSOE, hace cinco años se aprobó en 2004 la propuesta socialista de poner en marcha un plan para solucionar el deterioro de la zona y el Gobierno sigue sin ejecutarlo.

Según declaraciones del portavoz socialista, Manuel Fort, en este proyecto «se incluirán medidas urgentes para ir eliminando progresivamente las numerosas barreras arquitectónicas que existan en la zona», ya que «las características de los edificios, servicios y elementos urbanos hacen necesaria una atención preferente a esta zona para compensar las deficiencias estructurales».

Además, el grupo considera necesario este Plan de Atención Especial como punto prioritario en los presupuestos de 2010.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar