Llega el Pymebus a Majadahonda

Llega el Pymebus a Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


De Foxá estuvo acompañado por el director de relaciones institucionales de IMADE, Fernando Bastarreche, por el coordinador de desarrollo territorial de la Cámara de Comercio, Fernando Hueso y por el concejal de Formación, Empleo y Comercio, Juan Carlos Díaz, entre otros. Tras inaugurarse, se celebró una mesa redonda sobre la Dinamización Empresarial.

Esta autobús, permite que se establezca relación directa con PYMES y autónomos y su objetivo es acercar y difundir las políticas, recursos, planes y estrategias dirigidas a autónomos y pequeñas y medianas empresas. El Pymebus acogerá de esta forma, varios seminarios, talleres y charlas para atender a los empresarios.

Lunes y martes, de 10:00 a 16:00 el Pymebus se ubica en al confluencia de la Gran Vía y la Plaza de los Jardinillos.


091102_pymebus1.jpg







Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar