Majadahonda recibirá 7 millones de euros del 'Plan Zapatero'

 
Compartir en whatsapp
 


Según el partido socialista, de los proyectos que podrán financiarse a cargo de este nuevo Plan figuran los parques empresariales, científicos y tecnológicos; las infraestructuras de innovación y desarrollo tecnológico; el uso de energías renovables; el refuerzo de medios de transporte menos contaminantes y los centros de servicios sociales y sanitarios, entre otros.

«A Majadahonda le corresponderán 7 millones de Euros del nuevo plan. Por eso, y para evitar que todo se quede en otra gran ‘operación asfalto’, el Grupo Municipal Socialista presentó en el último Pleno una moción en la que pedía que el Ayuntamiento hiciera una consulta pública sobre las inversiones», declaró el portavoz de los socialistas majariegos, Manuel Fort.

Por su parte, el Equipo de Gobierno afirma que los vecinos ya decidieron lo que querían el día que les votaron, y por ello rechazó la propuesta socialista.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar