Polémica en el Ayuntamiento por un e-mail equivocado

Polémica en el Ayuntamiento por un e-mail equivocado
Compartir en whatsapp
 


Todo empieza cuando un vecino del municipio de Majadahonda escribe al Ayuntamiento, dirigiéndose al Sr. Alcalde y al Concejal de Deportes. El vecino en cuestión, plantea su problema donde pide que dejen de caer bolas de golf provenientes del Campo de Golf ‘Las Rejas’, sobre las cabezas de sus hijos.

Según ha asegurado el vecino afectado, poco después de la demanda que había planteado, recibe un e-mail de un técnico del Gabinete de Alcaldía, «Buenos días, Ricardo, perdona, que insistamos tanto con este tema…pero nos indica Laura que nos enviéis una contestación (aunque sea la de siempre si no hay novedades)…está claro de que pie cojea nuestro amigo, no? Del Sr.Monfort ;-) Gracias»

El vecino afectado envío esta contestación al PSOE, quienes explican que el técnico solicita al Concejal de Deportes una contestación «aunque sea la de siempre», por que así lo exige la Concejala de Comunicación, Laura Nistal, con el adyacente de que ese e-mail acabó en manos equivocadas por un error del mismo técnico. Se entiende que en vez de pulsar reenviar, el técnico pulsó responder.

Fuentes municipales aseguran que la Concejal de Comunicación y Participación ha hablado con el Sr. Manzano con el objetivo de pedirle disculpas por el comentario improcedente escrito por el miembro de su Gabinete. Por otra parte, el Concejal de Deportes también se ha puesto en contacto con el Sr. Manzano para entrar en el fondo de la cuestión del correo electrónico recibido.
Anuncios Google