Una fuerte tromba de agua afectó a varios municipios del noroeste - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Una fuerte tromba de agua afectó a varios municipios del noroeste

Una fuerte tromba de agua afectó a varios municipios del noroeste
Compartir en whatsapp
 


La tromba de agua caída este martes 20 de octubre provocó que desde las 21:00 horas hasta las 22:00, se registraran 101 avisos a Emergencias en toda la región. De todos los avisos recibidos, los bomberos llevaron a cabo 55 intervenciones, de las cuales, según informó Emergencias 112, 25 de los avisos se correspondieron con el Municipio de Madrid y 30 en el resto de la región.La mayoría de avisos estuvo motivada por inundaciones de garajes y la formación de balsas de agua.

En el centro de la capital, los bomberos tuvieron que asegurar cornisas por la fuerza con la que golpeó el agua. Además, tuvieron que asistir con camiones de desagüe en diversos puntos por las balsas de agua originadas. Los de mayor relevancia, en la confluencia de la avenida de los Poblados y Vía Lusitana y en el túnel de Corazón de María.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies