Majadahonda presenta el Circo homenaje a Fofó

Majadahonda presenta el Circo homenaje a Fofó
Compartir en whatsapp
 


Llega el gran Circo de Rody Aragón con un espectáculo llamado ‘Clásicos’ para niños y mayores. El nombre ha sido elegido debido a su estilo y contenido. Además este circo cuenta con hacer un homenaje a la gran figura del mundo del circo y televisión, el payaso Fofó. Uno de los motivos clave para este homenaje, se debe a su 30 aniversario desde su fallecimiento.

El espectáculo está teniendo una gran acogida en el resto de ciudades donde ha sido presentada. En ‘Clásicos’ se combina todo tipo de actuaciones y música que deleitaban a las familias de la mano de la dirección de Rody Aragón.

La obra está compuesta por dos partes, una primera con números de circo, equilibrios, altura, trampolín clásico y entrada cómica y una segunda que se abre con diez minutos de momentos inéditos de Fofó, para acabar en una actuación del propio Rody Aragón.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar