Majadahonda presenta el Circo homenaje a Fofó - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda presenta el Circo homenaje a Fofó

Majadahonda presenta el Circo homenaje a Fofó
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



Llega el gran Circo de Rody Aragón con un espectáculo llamado ‘Clásicos’ para niños y mayores. El nombre ha sido elegido debido a su estilo y contenido. Además este circo cuenta con hacer un homenaje a la gran figura del mundo del circo y televisión, el payaso Fofó. Uno de los motivos clave para este homenaje, se debe a su 30 aniversario desde su fallecimiento.

El espectáculo está teniendo una gran acogida en el resto de ciudades donde ha sido presentada. En ‘Clásicos’ se combina todo tipo de actuaciones y música que deleitaban a las familias de la mano de la dirección de Rody Aragón.

La obra está compuesta por dos partes, una primera con números de circo, equilibrios, altura, trampolín clásico y entrada cómica y una segunda que se abre con diez minutos de momentos inéditos de Fofó, para acabar en una actuación del propio Rody Aragón.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies