'Nintendo Ds' enseña a escribir con su nuevo videojuego 'Scribblenauts'

'Nintendo Ds' enseña a escribir con su nuevo videojuego 'Scribblenauts'
Compartir en whatsapp
 


El nuevo proyecto de Nintendo DS se llama ‘Scribblenauts’. El desarrollo del juego consiste en escribir un objeto, el cual aparecerá en la pantalla para ayudar al jugador a avanzar en la aventura.

El videojuego tendrá la posibilidad de jugar en diferentes idiomas, potenciando el ingenio y una mejora en la lectura de los niños. WBIE, distribuidora del título, probó el potencial del videojuego con niños de primero de la ESO, en el colegio ‘Las Reparadoras’, en el municipio de Majadahonda. Aunque al principio, se mostraban tímidos al juego, al final todos participaron, atreviéndose algunos a jugar en otros idiomas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar