El curioso caso de los Nieto Petinal y la gripe A

 
Compartir en whatsapp
 


La gripe A está afectando a miles de personas en España. Pero es curioso el caso de la familia Nieto Petinal. Nueve de los diez miembros han caído enfermos a causa del virus en cuestión de 48 horas. La casa de esta familia de Majadahonda parecía una enfermería: reparto de medicinas, calendario de las tomas de cada uno…

«Blanca e Isabel cayeron las primeras con fiebre alta el martes. Paloma y Jaime, fueron el mismo día, pero por la noche. María e Iñigo empezaron con fiebre al día siguiente por la mañana, que son los dos mayores. Después cayeron Rodrigo y Carlos y finalmente el padre», explica Isabel, la madre, en declaraciones a Antena3.

La única que ha sido capaz de resistir ha sido Isabel, quién ha tenido que hacerse cargo de todos. Un ejemplo claro de la dedicación de esta madre a los suyos es que no pudo conciliar el sueño más de 30 minutos seguidos durante tres noches. Todavía están presentes los últimos signos del virus, pero ya han empezado con la recuperación la mayoría de los miembros.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar