Majadahonda dispondrá de metro en 2015

 
Compartir en whatsapp
 


Fomento ha autorizado a la Comunidad de Madrid a utilizar las vías del Cercanías para que la red de Metro conecte Moncloa con el municipio de Majadahonda. La Conserjería de Infraestructuras y Transportes que dirige José Ignacio Echevarría recibió hace unos días la autorización por escrito, según ha publicado el ABC. Aguirre y Blanco firmarán de forma oficial el convenio en las próximas semanas.

Los viajeros se ahorrarán tiempo en desplazarse al centro de la ciudad, ya que las infraestructuras conectarán con 55 líneas de autobús interurbanos, 20 líneas de la EMT y dos líneas de Metro.

Los cálculos del gabinete de José Blanco estiman que su obra costará alrededor de 260 millones de euros y estar lista para 2015, aunque el ejecutivo de Aguirre prevé que estará concluido entre 2013 y 2014.

El Metro de Madrid cumple su 90 aniversario, uno de los más antiguos junto al de Londres, Berlín, Budapest y París. El mejor regalo para ello ha sido el permiso para utilizar las vías del Cercanías para unir Majadahonda con Moncloa por metro.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar