Comienza un nuevo ciclo de ‘Mujeres en la Historia’ en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Comienza un nuevo ciclo de ‘Mujeres en la Historia’ en Majadahonda

Comienza un nuevo ciclo de ‘Mujeres en la Historia’ en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


La primera conferencia se celebrará el 19 de de octubre a las 19:30 horas, en la sala multiusos de la Casa de la CulturaCarmen Conde’. En ella, se repasará la trayectoria de Hildegarda de Bingen, una abadesa benedictina del siglo XII que, pese a ser casi una desconocida para el público, desarrolló una intensa labor religiosa, científica y artística, destacando especialmente en el mundo de la música.

El ciclo empezó en marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Ahora, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía e Servicios Sociales y Familia, y en colaboración con la Asociación ‘Colectivo de Mujeres de Majadahonda’ lo retoma.

Esta nueva fase tiene como objetivo hacer visibles las aportaciones que las mujeres han realizado a lo largo de la historia en los distintos ámbitos de la sociedad. Cada charla durará una hora y media.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies