La Guardia Civil majariega rinde homenaje a su Patrona

La Guardia Civil majariega rinde homenaje a su Patrona
Compartir en whatsapp
 


Las nuevas dependencias del cuerpo de la Guardia Civil en el Valle de la Oliva fueron testigos de los actos de celebración en honor a la Virgen del Pilar con la izada de bandera, la entrega de diplomas y de placas a agentes y personal civil, y homenaje a los caídos, donde la banda de la Escuela Municipal de Música ‘Enrique Granados’ puso banda sonora al festejo.

Junto a los centenares de vecinos celebraron la Fiesta Nacional, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el teniente del Puesto Principal de Majadahonda, acompañados por el juez decana del municipio también fueron testigos de los actos. «Gracias a vosotros, Guardia Civil y Policía, a vuestro trabajo y coordinación, nuestros ciudadanos pueden vivir más tranquilos», según destacó De Foxá, elogiando la libertad y la seguridad que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además, el alcalde quiso hacer un recordatorio especial a todos aquellos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que han perdido la vida defendiendo la justicia, la igualdad y la libertad o que han sido víctimas de terrorismo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar