La Guardia Civil majariega rinde homenaje a su Patrona - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Guardia Civil majariega rinde homenaje a su Patrona

La Guardia Civil majariega rinde homenaje a su Patrona
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



Las nuevas dependencias del cuerpo de la Guardia Civil en el Valle de la Oliva fueron testigos de los actos de celebración en honor a la Virgen del Pilar con la izada de bandera, la entrega de diplomas y de placas a agentes y personal civil, y homenaje a los caídos, donde la banda de la Escuela Municipal de Música ‘Enrique Granados’ puso banda sonora al festejo.

Junto a los centenares de vecinos celebraron la Fiesta Nacional, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el teniente del Puesto Principal de Majadahonda, acompañados por el juez decana del municipio también fueron testigos de los actos. «Gracias a vosotros, Guardia Civil y Policía, a vuestro trabajo y coordinación, nuestros ciudadanos pueden vivir más tranquilos», según destacó De Foxá, elogiando la libertad y la seguridad que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además, el alcalde quiso hacer un recordatorio especial a todos aquellos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que han perdido la vida defendiendo la justicia, la igualdad y la libertad o que han sido víctimas de terrorismo.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies