Antonio Puerta denuncia a Neira por presuntas amenazas

Antonio Puerta denuncia a Neira por presuntas amenazas
Compartir en whatsapp
 


El letrado de Antonio Puerta, Fernando Pamos, presentó el pasado 6 de octubre una denuncia sobre la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, requiriendo la imputación de Jesús Neira por un delito de amenazas y coacción a la juez de Instrucción numero 4 de Majadahonda que dirige la causa que imputa a Puerta como presunto agresor de Neira.

Se trata de la magistrado que instruye la causa contra Antonio Puerta, por la agresión que sufrió el profesor Neira en un hotel de Majadahonda y las consecuencias de este ataque, además de las deficiencias de atención médica que derivaron del incidente que dejó a Neira en coma durante 8 meses.

El escrito judicial explica que las amenazas se formularon «con conocimiento absoluto de la causa» y de forma pública contra la juez. Concretamente, Neira advertiría a la magistrado que interpondría una querella por prevaricación si se modificaba la situación de prisión preventiva de Puerta, quien cumple prisión provisional desde el 13 de agosto de 2008.

Jesús Neira declarará el próximo 12 de Noviembre en el Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe, como testigo en el proceso judicial de violencia contra Antonio Puerta por agresión a su pareja sentimental, Violeta Santander.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar