Comienza la IV Jornada Deportiva y Familiar

Comienza la IV Jornada Deportiva y Familiar
Compartir en whatsapp
 


La Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda ha preparado un sábado perfecto para pasar con los seres queridos. De 12:00 a 16:30 horas, las familias que se acerquen a la cancha multiusos del exterior del Monte del Pilar en la Avenida de Juan Carlos I disfrutarán de actividades deportivas y actuaciones.

Las actividades deportivas comenzarán a las 12:00 horas. Las familias podrán participar en el campeonato de baloncesto 3 contra 3, en la Ruta ciclista ecológica por el Monte del Pilar, jugar al futbolín humano, montar en el toro mecánico o, los más pequeños, divertirse en el castillo hinchable. Los premios se entregarán a las 16:00 horas.

A las 14:00 horas, para tomar fuerzas, la Asociación preparará paella a los mayores y pizza a los pequeños. A las 15:00 horas, tendrá lugar una actuación de payasos y animación para los niños majariegos. A las 16:00 horas, se rifarán regalos para darle fin a la jornada a las 16:30 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar