El PSOE propone un nuevo modelo en las próximas Fiestas Patronales

 
Compartir en whatsapp
 


El próximo 7 de octubre, el Grupo Municipal Socialista de Majadahonda solicitará la creación de una Comisión para consensuar las Fiestas Patronales de la localidad y conseguir que la programación sea abierta y participativa, y siempre que se pueda, consensuada por todos los implicados.

Los socialista pedirán con esta moción que la Comisión Municipal elabore un documento base titulado 'Modelo de Fiestas Patronales'. «Creemos que algunas de las actividades programas en las fiestas estos últimos años merecerían un debate sobre su oportunidad y una valoración sobre lo que aportan a la ciudadanía y los problemas sociales, económicos, legales, etc, que plantea su realización. Por ello pensamos que es necesario consensuar la programación de las actividades de las Fiestas Patronales por todos los implicados y así propiciar que estos días se conviertan en un período de disfrute pensado para todos los ciudadanos», ha afirmado el portavoz.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar