La Casa de la Música ocupará el lugar del colegio Santa Catalina

La Casa de la Música ocupará el lugar del colegio Santa Catalina
Compartir en whatsapp
 


La decisión de construir la Casa de la Música en este espacio se enmarca dentro del ‘Plan Especial de Alineaciones en el Casco Urbano de Majadahonda’, llevado a cabo por la Consejería de Educación y el Ayuntamiento del municipio.

El plan pretende crear un espacio libre en la zona de la Iglesia y la actual Plaza de la Constitución, incluyendo la manzana situada entre las calles Mirasierra, Cuesta y Bertolá. Además, especifica que se realizará mediante la convenida expropiación.

La Consejería de Educación argumenta que se trata de «un colegio pequeño, antiguo, con el 60% de población inmigrante», y se remite al acuerdo con el Ayuntamiento para llevar a cabo el proyecto.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar