No se ampliará el Campo de Golf 'Las Rejas'

No se ampliará el Campo de Golf 'Las Rejas'
Compartir en whatsapp
 


Juan Siguero, alcalde de Boadilla del Monte, ha declarado que «pese a que el proyecto discurría en una zona catalogada como Urbana según nuestro PGOU –Plan General de Ordenación Urbana- de 2002, considero que lo más importante es preservar nuestra rica masa forestal, y continuar profundizando en dotar de la mayor protección a nuestro entorno natural». Por ello, los tres alcaldes -Gonzalo Aguado, Narciso de Foxá y Juan Siguero- presentaron una renuncia a la ampliación.

Además, los tres Consistorios han mostrados dudas de índole jurídica surgidas con posterioridad a la decisión de llevar a cabo el proyecto de ampliación, y que son relativas a la Ley 16/1995, de 4 de mayo, Forestal y de Protección de la Naturaleza de la Comunidad de Madrid.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar