Levantado parcialmente el secreto de sumario del ‘Caso Gürtel’

Levantado parcialmente el secreto de sumario del ‘Caso Gürtel’
Compartir en whatsapp
 


Además de los imputados que se encuentran en prisión -Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez-, el juez nombra como imputados al ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, los diputados autonómicos de Madrid Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch, los ex alcaldes de Arganda del Rey -Ginés López-, Pozuelo de Alarcón -Jesús Sepúlveda- y Boadilla del Monte -Arturo González Panero-, Majadahonda -Guillermo Ortega- y la esposa del senador y ex consejero del PP, Rosalía Iglesias.

La documentación comprende un total de 17.000 folios de expediente repartidos en 20 tomos de principal, catorce tomos de documentación, tres tomos de medidas cautelares, tres de entradas y registros, uno de administración judicial, uno de comunicación de intervenciones, uno de recusaciones y uno de filtraciones. Todo recoge los pasos llevados a cabo por el juzgado nº 5 de la Audiencia Nacional.

Pedreira ha dictado que se proporcione a los interesados, a las partes personadas y a sus representantes legítimos un DVD con toda la documentación tramitada por la Audiencia Nacional. Durante los días 6, 7 y 8 de octubre se entregarán los informes en estricto orden alfabético a partir de las 10:00 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar