Majadahonda se vuelca con Madrid 2016

Majadahonda se vuelca con Madrid 2016
Compartir en whatsapp
 


El concejal de deportes, Ricardo Riquelme, ha querido respaldar este proyecto en una entrevista durante el programa ‘Hoy en Madrid de Onda Madrid, que se emitió el pasado 24 de septiembre en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El concejal recordó que el Club de Escuela Atletismo de Majadahonda fue el primero en proclamar públicamente su respaldo a la candidatura olímpica en diciembre de 2007. Además, está convencido de que el próximo 2 de octubre Madrid será elegida por el Comité Olímpico Internacional –COI- como organizadora de los Juegos Olímpicos 2016.

Arturo Ortiz, tres veces olímpico en salto de altura –Seúl ’88, Barcelona ’92, y Atlanta ’96-; Fernando González Pérez, olímpico en Sydney y actual presidente de la Escuela de Judo de Majadahonda; y Natalia Dorado, ex jugadora de Jockey hierba y olímpica en dos ocasiones –una de ellas en Barcelona 92-, han querido participar en una tertulia deportiva tras finalizar la entrevista, realzando la calidad de la candidatura.

El apoyo y la esperanza puesta por Majadahonda crece ante las instalaciones deportivas que ofrece –seis polideportivos, una pista de atletismo, un campo de rugby y dos campos municipales-. Además, el municipio cuenta con el 2º club de atletismo más importante de la Comunidad de Madrid en número de licencias deportivas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar