Centristas insiste en poner fin a la actual situación de 'Las Rejas'

 
Compartir en whatsapp
 


Centristas ha afirmado que la concesión, transferida al consorcio deportivo de la zona noroeste, «no ha aportado ninguna ventaja a nuestros vecinos pero sí ha entrañado un perjuicio para nuestras arcas municipales y una falta de control inadmisible».

El partido, liderado por Mercedes Pedreira, reclama que en el año 2004 se creó un consorcio con los ayuntamientos de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, cuya finalidad era ampliar el campo con terrenos de los otros municipios y mejorar la oferta. Según la portavoz, «nada de eso ha ocurrido, han transcurrido cinco años y lo único que ha pasado es que las competencias de Majadahonda se han diluido a cambio de nada».

Además, Pedreira y su grupo se quejan de que el Ayuntamiento no está recibiendo por parte de la concesionaria el canon y el 5% de los beneficios, destinados al parecer a sufragar los gastos de un Consorcio tal y como se había acordado.

Los centristas aseguran también que la imputación del Gerente del Consorcio con motivo de la operación Gürtel, así como la de los tres alcaldes que lo constituyeron, son otras de las razones para recuperar el campo de golf y realizar una auditoria.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar