Un apuñalado en las fiestas

 
Compartir en whatsapp
 


Sobre las 03:00 horas del pasado día 20 dos supuestos neonazis asestaron un navajazo a un joven. La Policía se personó casi instantáneamente en la zona. Identificaron a los agresores y comenzaron a buscarlos inmediatamente.

La víctima es un adolescente de 16 años que no tiene nada grave, más allá de la propia herida superficial.

Según las Fuerzas de Seguridad no se produjo pelea. Al parecer, dos jóvenes de ultraderecha pasaron a su lado y el chico se enteró del corte al sentir un picor en el muslo.

El colectivo ‘Guerrillerxs de la sierra’ ha denunciado en su página que «todos los años en las Fiestas de Majadahonda ocurren múltiples agresiones por parte de neonazis». El año pasado otro chico fue apuñalado en la espalda con el mismo ‘modus operandi’ y sin consecuencias graves.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar