Tranquilidad casi absoluta en Majadahonda

Tranquilidad casi absoluta en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, ya avisó en ‘Noticias de Majadahonda’ (ver) que habría un refuerzo especial de la seguridad para prevenir altercados como los del pasado día 6. Y el dispositivo fue todo un éxito.

Unas 15.000 personas abarrotaron el recinto ferial de Majadahonda desde la fría medianoche -11 grados- del sábado al domingo. Mucho alcohol y mucha vigilancia. Cámaras de seguridad fijas, un helicóptero que enfocaba las tentativas de agresión y agentes de paisano on pastores alemanes en el epicentro de las fiestas.

Los agentes caninos detectaron gran cantidad de drogas en pequeñas posesiones y los agentes corrían para disolver todos los intentos de agresiones. A las 3:00 se informó de un navajazo a un joven y a las 4:00 saltaba la alarma. Llovían botellas y todo el mundo corría. Los policías tuvieron que emplearse a fondo para disolver la agresión y detuvieron a tres jóvenes sudamericanos, supuestos culpables del lanzamiento de botellas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar