Nuevo programa de cursos para emprendedores - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Nuevo programa de cursos para emprendedores

 
Compartir en whatsapp
 


El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Formación, Empleo y Comercio, va a poner en marcha una nueva edición de los cursos del Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es orientar a los emprendedores locales que están pensando en poner en marcha un negocio, enseñarles a elaborar un plan de empresa y aportarles los conocimientos específicos sobre contabilidad y fiscalidad.

El curso de Comunicación Empresarial tiene por objeto informar a los emprendedores sobre las competencias precisas para desarrollar su capacidad de comunicación, y adquirir seguridad y confianza a la hora de presentar su proyecto empresarial. Tendrá una duración aproximada de 25 horas y un número de plazas limitado (12 alumnos).

Además, también se impartirán talleres de Creación de Empresas, de Contabilidad y Plan de Empresas, de Creatividad Empresarial, y de Fiscalidad y Régimen Jurídico en la Empresa.

Para más información acuda a la concejalía de Formación, Empleo y Comercio -c/ Ronda del Carralero, 21-1. Tfno.: 91.634.14.40-.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies